2min

Configuración del detalle de servicio

Para acceder a la configuración presionemos el botón que se indica en la imagen, a continuación, llene los campos que se encuentran en la pantalla “Detalle de Actividad”.



Click en botón "Más Info"
Click en botón "Más Info"

1.Título: Nombre que tendrá tu servicio, por default se asigna el nombre Actividad adicional un número consecutivo. (Obligatorio)



2.Id Interno: Identificador interno que utilizarás en tu servicio, puede ser el folio que se tiene ligado a esa solicitud o número de registro que se maneje internamente para relación.



3.Descripción: Puedes colocar una breve descripción del servicio.



4.Domicilio: Dirección que esta ligada a la posición geográfica marcada en el mapa (no se puede modificar desde esta sección solo desde el mapa).



5.Formularios: Debes asignar uno o varios formularios que se pueden necesitar para llevar acabo el servicio.



6.Tags: Esta sección es muy importante si deseas agrupar tus servicios, ya sea por zona, por tipo o algún grupo en específico, y así poder generar filtros al momento de asignar, basta con agregar la palabra deseada, se cuenta con un predictivo con los tags que has utilizado con anterioridad.



7.Referencias: Se pueden agregar tantas como sean necesarias, para datos informativos que le sean de utilidad a quien aplicara el servicio.



Document image





Updated 08 Feb 2022
Did this page help?
Yes
No